Comunidades

“Si hay luz mi negocio mejorará”

abril 24, 2017 11:24 am| Escrito por:: Juandhy Rosel Santos Romero

Si tienes un buen servicio de energía, quizás poco podrás percibir su real valor. Es cuando tu servicio es deficiente que comprendes su importancia porque se  expresa en tu desarrollo y calidad de vida.

Despertar e irse a la cama con un mal servicio de energía constantemente, es duro. Es como atravesar el Niágara en bicicleta.

Indiana Lora, comerciante en Montecristi, puede hablar mejor que nosotros. Su pequeño negocio se llama “Colmado y Cafetería Indi”, pero ya no podríamos denominarlo así. La cafetería dejó de existir porque ya no puede vender tostadas ni batidas.

Gestores Sociales conversando con Indiana Lora en Montecristi.

Además, como el callejón en el barrio de Buenos Aires es tan oscuro en las noches y sus clientes temen acudir por la delincuencia en las calles, Indiana se ve en la obligación de cerrar más temprano su negocio, su sustento de vida.

Por estas razones sus ingresos ya no son los mismos. La carencia de energía ha mermado la productividad de su negocio.

Sin embargo, ya falta poco para finalizar la intervención en el circuito MCRI-101, lo que significa un mejor servicio de energía para Indiana Lora y toda la comunidad.

Estamos seguro de que habrá un antes y un después del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas. Ella confía en esta iniciativa que cambiará su vida, pues “si hay luz mi negocio mejorará”.