Sala de Prensa

  • Edenorte inauguró servicio de energía 24 horas en Puñal

    PUÑAL (Santiago).- Con una inversión de RD$ 330 millones, EDENORTE Dominicana, dejó inaugurado el servicio 24 horas de energía en este municipio, perteneciente a la provincia de Santiago, en el marco del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas. Con ese propósito se realizó una ceremonia, que estuvo encabezada por el ingeniero Julio César Correa, Administrador…

  • Edesur rehabilita redes e instala 24 horas en sectores del D.N. y Santo Domingo Oeste.

    SANTO DOMINGO. Edesur Dominicana, en el marco del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas, rehabilitó las redes eléctricas e instaló 24 horas de energía en sectores del Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste, beneficiando a más de 12 mil personas, con una inversión de RD$ 1.15 millones de dólares, financiados por el Banco Interamericano de…

  • Edenorte y Comités de Seguimiento firman Pactos Sociales

    EDENORTE Dominicana y los Comités de Seguimiento y Enlace (COSE) firman Pactos Sociales en los circuitos intervenidos con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Fondo OPEC para el Desarrollo Internacional (OFID). Este compromiso firmado por el Ingeniero Alfredo Cuello, director de Proyectos Financiados de EDENORTE y los coordinadores de los COSE, se…

  • Instalan luz 24 horas en Esperanza

    VALVERDE.- Como parte del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas, EDENORTE Dominicana rehabilitó las redes eléctricas e integra al sistema 24 horas a Esperanza, provincia Valverde. Esta intervención se ejecutó con una inversión de RD$ 321,257,497 millones de pesos financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y RD$ 4,406,335 millones de pesos por EDENORTE.…

  • EDENORTE rehabilita redes e instala 24 horas de luz en Puñal

    SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana, en el marco del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas, rehabilitó las redes eléctricas e instala 24 horas en comunidades del municipio de Puñal, Santiago con una inversión de RD$ 327 millones de pesos. Los residentes de Guayabal, Puñal (adentro y afuera), Colorado, Los Cocos, Los Castillo, Los Sánchez y La Javilla,…

  • EDENORTE inauguró servicios 24 horas de energía en Villa Tapia con una inversión RD$187 millones

      HERMANAS MIRABAL.- Con una inversión de RD$ 187 millones, EDENORTE Dominicana, dejó inaugurado, en el marco del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas, el servicio de 24 horas de energía en el municipio de  Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal. Con ese propósito se realizó una ceremonia, que estuvo encabezada por el ingeniero Julio César…