Comunidades

¿Algo te inquieta? Expresa tus dudas sobre el Programa

octubre 6, 2016 9:02 am| Escrito por:: cdeeedevadmin

El Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas es una iniciativa que trabaja de forma extensa por el desarrollo del país, impactando múltiples facetas de la cotidianidad mediante las intervenciones correspondientes a la rehabilitación de circuitos. Sin embargo, junto al intenso trabajo de las ingenierías y obras eléctricas que implica la gestión de las redes, también trabajamos incorporando las mejores prácticas a nivel social y ambiental, buscando siempre el bienestar de las personas. De este principio proviene nuestro Mecanismo de Quejas y Reclamos, un instrumento habilitado para nuestro Programa que busca ofrecer respuestas a las preocupaciones de las comunidades afectadas por nuestras actividades.

Cualquier queja o cuestión que te inquiete con relación a las actividades asociadas al Programa de Rehabilitación de las Redes Eléctricas, puede ser sometida a través de cualquiera de los múltiples canales que habilitamos dentro de este mecanismo. Entérate de cada uno de ellos para mantenerlos presentes si surge la necesidad:

    • Libro de Incidentes: Si resides una de las zonas que será rehabilitada e intervenida a nivel de infraestructura, puedes registrar tu inquietud en el Libro de Incidentes. Este registro está bajo custodia del Secretario General del Comité de Seguimiento conformado junto a las EDEs, y será continuamente revisado a fines de otorgar respuestas y soluciones en los menores plazos.
    • Contacta a tu gestor social: Todos los sectores a ser intervenidos cuentan con el apoyo de los gestores sociales, que están en contacto permanente con la comunidad. Si tienes un problema, no dudes en acercarte a uno de ellos para que tome nota y así sea canalizada.
    • Portal Web: Si tu área de residencia no será directamente intervenida, pero de todos modos eres afectado por las obras de ingeniería y rehabilitación, puedes remitirnos tus dudas a través de la web. En la sección Contactos de nuestro portal, con tan solo llenar el formulario disponible podrás canalizar al Programa cualquier cuestión o aclaración que necesites.
    • Visitas a las comunidades: Nuestros técnicos ambientales y supervisores estarán visitando continuamente las zonas intervenidas y sectores de influencia del Programa, velando por el bienestar medio ambiental y la correcta ejecución de las obras. No dudes en acercarte a ellos para realizar cualquier pregunta o manifestar alguna inquietud si les ves en tu zona.

Parte de nuestra misión es mejorar el servicio, y por eso trabajamos constantemente con responsabilidad e integridad buscando siempre el bienestar y el desarrollo sostenible. Tus inquietudes y comentarios nos permiten identificar nuevas necesidades y mejorar nuestro desempeño, y este mecanismo nos permite centralizar los impactos generados por nuestra actividad para ofrecer respuestas en menores plazos y mayor efectividad. Ayúdanos a ser mejores participando de nuestro Programa y aprovechando las herramientas que ponemos a tu disposición.