Comunidades

Charlas educativas, parte de la Gestión Social para la sostenibilidad del proyecto

noviembre 24, 2016 5:28 pm| Escrito por:: Cristina Rodriguez

Más que las obras físicas de rehabilitación de las redes y la gestión comercial, el Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas es una iniciativa que conecta con tu comunidad antes, durante y después de la intervención a través de los Gestores Sociales, procurando que asumas este Programa como tuyo y sea una inversión duradera y sostenible.

En este recorrido de los Gestores Sociales se implementan diversas estrategias y actividades para empoderarte y que seas protagonista de tu propio desarrollo, y a la vez puedas aprovechar tu energía de una manera inteligente. Una de las actividades por excelencia, se trata de la charla de uso eficiente y seguro de la energía.

Estos encuentros se realizan en los centros educativos, enfocados en niños y adolescentes para que se sensibilicen de la importancia de ahorrar energía y puedan llevar el mensaje a sus respectivos hogares y concienciar a sus padres sobre los impactos negativos del derroche de la energía.

yaguita-del-pastor-1Asimismo, se ejecutan estas charlas en espacios de concentración comunitaria para respaldar el plan educativo, que procura que todos los moradores de las comunidades intervenidas en los proyectos estén en conocimiento de la mejor forma de utilizar el servicio.

actividad-yp

Si el equipo de Gestión Social toca a tu puerta, motívate a participar y haz que tu buena energía se haga sentir en las diferentes actividades. Así nos unimos todos por el desarrollo y la sostenibilidad, en busca de mejorar tu calidad de vida.