Acceder a la energía eléctrica nos conecta con el desarrollo

septiembre 4, 2017 11:30 am| Escrito por:: Juandhy Rosel Santos Romero

Miles de personas en el mundo no tienen acceso a la energía eléctrica. ¿Sabías que contar con energía en nuestros hogares es parte de nuestro desarrollo? Los ciudadanos necesitan refrigerar sus alimentos, disponer de la iluminación, convivir bajo temperaturas agradables y hacer uso de los equipos eléctricos que contribuyen con su crecimiento personal y profesional.

Asimismo, las industrias y las microempresas requieren del acceso a la energía eléctrica para impulsar sus negocios, puesto que sin esta no podrían dinamizar la economía tanto nacional como local.

Tener acceso a los servicios energéticos influye en el crecimiento de los países. Por esta razón, se ejecutan iniciativas que fortalezcan la infraestructura y la gestión de servicios existentes, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas.

En el marco del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas se crean las condiciones para que las comunidades intervenidas por esta iniciativa tengan acceso a la energía eléctrica, de manera que puedan desempeñar su día a día sin limitaciones, crezcan los negocios locales y surjan mayores oportunidades para las localidades.

Nuestra misión es modernizar la red de distribución eléctrica, reducir las pérdidas de energía y mejorar el servicio, a fin de ofrecer una mayor calidad en el suministro de electricidad de los clientes finales.

Trabajamos para que más comunidades de la República Dominicana cuenten con un servicio de energía estable, seguro y eficiente, así se genere un incremento positivo en el desarrollo económico y social del país.